Los científicos asesores
(...) es quel que ha sido reclutado por una empresa como trabajador propio y realiza la producción de conocimiento práctico en el interior de dicha empresa comunicativa. La mayor parte de su activiadd se destina a los estudios de mercado y a la planificación de las audiencias (...) también puede actuar en el marco de instituciones públicas y privadas como director de comunicación
El científico académico“(...) realizan sus actividades en el marco de las universidades y de los institutos especializados en comunicación de masas. El científico universitario cmple cinco funciones básicas:
-La docencia universitaria y la formación de investigadores o de profesionales de los medios de comunicación y de la industria de la cultura.
-La investigación fundamental o básica
-La investigación más cercana al conocimiento desinteresado o social, sin olvidar también la producción de conocimiento práctico.
-La divulgación científica.
-El asesoramiento de instituciones públicas en gestión de la comunicación, sin marginar instituciones privadas.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Blog Archive
-
▼
2008
(43)
-
▼
May
(35)
- Common Visual Design Elements of WeblogsLois Ann S...
- tipos de enlaces
- ejemplo de estudio etnográfico
- evaluación de plataformas/ material didáctico
- Textos sobre evaluación heurística
- notas sobre teorías de la comunicación
- Notas sobre Semiótica
- Estudios de comunicación mediada
- Tres tipos de investigadores
- Knowledge Networking
- Captology
- The main dmensions of audiencian (Denis McQuail)
- ¿Qué es una teoría?
- Encuentro, gracias al buscador y al alojador,(al s...
- posibbilidades de la e-publicidad
- Apuntes desde McLuhan
- Investigación cualitativa
- La Tétrada de McLuhan (Jordi Berrio)
- Pensador respetable/ pensador extravagante
- Leyendo Razón y Palabra
- Tipología de Investigadores (Enric Saperas)
- Programa de investigación
- Métodos y Técnicas de Investigación (Sierra Bravo)
- leyendo el Global Media Jounal en español
- Dimensiones de la estrategia
- Errores en la Triangulación Metodológica
- The immediacy of Rhetoric
- Tipos de enlaces
- Estadística
- Triangulación Metodológica
- Técnicas de investigación
- Dimensiones del Hypertexto ( J.L. Lemke)
- As we may think
- Metaevaluación
- Criterios e Indicadores de evaluación
-
▼
May
(35)
No comments:
Post a Comment