Son numerosos y variados en cuanto a temáticas, trabajos realizados sobre los mundos virtuales y su aplicación a diferentes ámbitos. A continuación incluyo una lista de referencias. De entre ellas, destaco el trabajo Sims acerca de el Potencial Científico Investigador de los Mundos Virtuales por poder agrupar en este contexto a diferentes personas de manera sencilla así como por la posibilidad de crear laboratorios virtuales encaminados a probar alguna aplicación o producto.
Islas, Octavio Tomás Moro (2008) "Marshall McLuhan y LosMundos Virtuales. La nueva utopía". Razón y Palabra. Revista Electrónica en America Latina Especializada en Comunicación.
Sims, William Bainbridge (2007) "The Scientific Research Potential of Virtual Worlds". www. sciencemag. org VOL 317.
"Effect of avatars in Second Life".
50 Tips and tricks to create a learning space in Second Life.
Lehdonvirtam Vili (2009) "Why do people buy virtual goods?" Virtual Economy Research Network.
Lehdonvirtam Vili (2009) "Virtual item sales as a revenue model: Identifying atributes that drive purchase decisions."
No comments:
Post a Comment